Son de la negra

           

Mariachis en Barcelona - Menú

Cantina Mariachi restaurante mexicano en Barcelona le hace honor a su nombre

El restaurante mexicano le hace honor a su nombre y se viste de gala una temporada corta con mariachis en vivo.

El restaurante mexicano Cantina Mariachi le hace honor a su nombre llevando mariachis por una temporada corta que en un principio será los meses de Julio y Agosto 2013 para dar un mejor servicio a sus clientes y llevando la música mexicana hasta sus instalaciones.

Es uno de los restaurantes mexicanos de mayor éxito en Barcelona y que sabe dar el gusto a la gente por tan riquísimos y exquisitos platillos mexicanos.

El restaurante cuenta con amplias instalaciones y con terraza. Está ubicado en el centro comercial "Las glorias" en el piso -1, cerca de la estación de metro Glorias en Barcelona.

Este fabuloso restaurante tendrá la presencia del cantante mexicano "José González" acompañándonos con dueto con su Mariachi Internacional Barcelona del cual es el fundador de esta agrupación de músicos charros.

José González y su mariachi estarán los días martes, jueves y sábados por las noches, a partir del 27 de julio del 2013 empezando de 9:00 a 10:30 pm durante los meses de Julio y agosto 2013.




Haga sus reservaciones ....para mayor información consultar al restaurante Mexicano Cantina Mariachi y para contrataciones de mariachi llame al 622 618 495