domingo, 16 de junio de 2013

Mariachis en Boungalows de Bella Terra en Blanes

El pasado Sábado el Mariachi Internacional Barcelona, estuvo presente en una fiesta Mexicano Llamada "El rancho de Carmen", ahí estuvo todos los amigos de la festejada, así como familiares.

Cabe mencionar que algunos de los invitados, eran de origen Holandés, los cuales son, amigos de Carmen.

La fiesta fue muy emotiva, todo mundo estuvo bailando canciones al ritmo de rancheras, baladas románticas, polkas y por supuesto que también bailaron el famoso "Jarabe tapatío".

Dentro de los invitados estaba había personas de gran voz, de los cuales, dos de ellos cantaron junto con el mariachi. Uno cantó "Tu Retratito" quién interpretara Antonio Aguilar, entre otros intérpretes; la otra canción que se echaron allí fue la de "México Lindo y querido". Deberíamos mencionar los nombres, pero la verdad, no los anotamos por no prever esta nota.

Una gran fiesta por parte de los familiares y amigos, con una vestimenta muy típica de México, todo mundo se tomó el detalle de vestirse como mexicanos con grandes sombreros, bigotes, moño charro, y hasta trompetas y pistolas portaban...la verdad increíble.

Muchas gracias a Charles y a Montse por contactarnos y esperamos estar muy pronto con ustedes...Les saluda el MARIACHI INTERNACIONAL BARCELONA....SI SEÑOR....


No hay comentarios:

Publicar un comentario