miércoles, 9 de mayo de 2012




SIMPRE EL MEJOR REGALO A UNA MADRE ES UNA SERENATA!!!

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO EN ESTE 10 DE MAYO 2012....

http://www.mariachisenbarcelona.net

Mira a los Mariachis Románticos de Barcelona  ......

José González Cantante y violinista del Mariachi Internacional  Barcelona
y fundador de htt://www.romanticosdemexico.com




El significado de “madre”

Una madre significa ternura pura. Una madre significa la fuente de la compasión. Una madre significa lealtad y hospitalidad. ¿Cómo se le puede pagar lo que le corresponde? Un hombre muere una vez, pero una madre muere cada vez que da a luz. El venerable Ali nos dice que dar a luz es tan doloroso como la muerte. ¿No es ella la que nos protege de todas las desgracias cuando estamos indefensos? ¿No es ella la que pasa largas noches en vela por nuestro bien? ¿No es ella la que interrumpe su descanso por lo menos tres o cuatro veces para alimentarnos de su pecho? ¿No es ella la que se las arregla sin ropas para vestirnos a nosotros, la que nos oculta el dolor que debe soportar? ¿No es ella la que esconde rápidamente sus lágrimas con una sonrisa, para que sus hijos no las noten y se entristezcan? ¿No es ella la que no puede soportar despertar a sus hijos cuando están dormidos, la que no ve sus defectos, o no los señala cuando los ve, la que prontamente perdona a sus hijos por el dolor que causan? ¿Cómo podríamos responderle a nuestra madre lo que le debemos? ¿Es posible hacerlo? Madre, así es una madre. Una compañera en nuestro dolor, un bálsamo para nuestras heridas…
¿No es ella la que está dispuesta a sacrificar su vida misma para salvar a sus hijos?

UNA MADRE SIGUE AMANDO A SU SUMAMENTE INDIGNO HIJO
Había una vez un muchacho bueno para nada, desobediente, cuyo padre había muerto y que solía llevarse y gastar todo lo que poseía su madre. El dolor que le causaba a su madre para proveerse de fondos, no tenía fin. Vendió las ropas mismas que tenía puestas. Solía dejarla en la necesidad de una costra de pan. Un día, como era casual, acosó a su madre para que le diera dinero. Aunque la pobre mujer juró que no tenía nada, el perverso muchacho sacó su cuchillo, la acuchilló y la dejó tirada en un charco de sangre. “lo tienes”, gritó, “pero no me lo quieres dar. Te voy a matar”. Mientras yacía allí sangrando, la desafortunada mujer miró tiernamente a su hijo y dijo: “Rápido, huye de aquí. Si te atrapan, la policía te encerrará”. Incluso en ese estado de cosas, ella no podía soportar verlo arrojado a la prisión, de modo que lo alejó. Eso es una madre para ti. ¿Cómo podrías pagarle a una made lo que le corresponde?
Ante el menor dolor, exclamamos en voz alta “¡madre!” hasta con la invocación de su nombre ella comparte todo lo que nos acontece.
Es por eso que Allah, Glorificado es Él, ordena bondad y obediencia para con los padres sólo semejante a la adoración a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario